Tema 01_Ciudades

Share on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on TumblrShare on Facebook

flyer outsider-01-grey_1772x1182

 

Los cuentos tienen títulos. Las canciones también. Lo mismo sucede con los libros y discos, con las películas, con las obras de arte en general. Cada encuentro del Ciclo Outsider también tiene nombre. Arrancamos con el primer Tema: 01_CIUDADES.

“La ciudad no es sólo un objeto de estudio importante de las ciencias sociales, sino, sobre todo, un problema que ha ocupado y preocupado a los hombres desde que éstos decidieron asentarse formando agrupamientos estables.(…) la ciudad debe entenderse como un fenómeno vivo y permanente, íntimamente ligado a la cultura con la que comparte la característica de la complejidad, lo que invita a acometer su estudio desde múltiples puntos de vista. Se han ocupado de ella, entre otras disciplinas, la historia, la filosofía, la geografía, la psicología, el arte, la arquitectura, la sociología, la política, la literatura, la antropología y, por supuesto, el derecho”. Wikipedia

Los que se ocuparán de esta primera composición a dos voces serán Hernán Zelaya con su repertorio musical y Julián López con sus textos.

 

postit28-8-20hs_fdo-blanco-600x613