Mi experiencia digital – Christian Castillo

Share on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on TumblrShare on Facebook

chipicastillo

Actual diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Provincia de Buenos Aires. Dirigente nacional del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), integrante del FIT. Sociólogo, da clases en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Ha publicado “Estado, Poder & Comunismo” por Editorial Imago Mundi, 2003 y “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”, por Editorial Planeta, 2011. Fue compilador del e-book “El 69 platense”. Forma parte del Comité Editorial de la revista Ideas de Izquierda y ha sido director de la revista Lucha de Clases, así como miembro del staff de Estrategia Internacional. Ha escrito numerosos artículos sobre la realidad política y social de nuestro país y sobre distintos temas de teoría marxista.
.
¿Qué leés en digital?
Leo diarios nacionales y extranjeros, también revistas, blogs y artículos varios. Desde mi partido, el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) estamos además publicando un diario digital, La Izquierda Diario, que es el primer periódico digital de izquierda en nuestro país y en América Latina.
.
¿Tenés tablet o e-reader?
Tablet, pero utilizo mucho la PC para leer.
.
¿Qué opinás del e-book?
Es una herramienta útil y en pleno desarrollo (para los viajes es genial), aunque creo que no va a reemplazar sino a coexistir con el libro impreso.
.
¿Cuál es tu experiencia con el libro digital?
Publiqué un e-book, “El 69 platense”, en conjunto con otros compañeros de un equipo de investigación de la UNLP sobre la izquierda y las luchas obreras y estudiantiles en el Gran La Plata en la década del ’70. Después he leído varios libros.

Pueden leer La Izquierda Diario acá: http://www.laizquierdadiario.com/